19 abril, 2007

Series

Veo pocas series, no he visto House ni Lost, quizás son buenas pero no he visto ni un capítulo lo reconozco.



Pero siempre hay algunas que me enganchan, entre ellas Dawson Crece (de la cual aún estoy esperando que saquen los dichosos DVD's de la 2º a la 6ª temporada en España...)



Desde Dawson Crece no había seguido ninguna serie mas. Hace unas semanas un amigo me recomendó una serie llamada Héroes. Sin duda me he enganchado y es recomendable al 100%, seguramente es la peculiar forma de contar la historia la que aporta ese enganche o la temática. Personas especiales con habilidades.



La temática obviamente tiene grandes dosis de Ciencia Ficción pero tiene algo de cierto, los seres vivos no han dejado de evolucionar.



La otra serie, es Ghost Whisperer o "Entre Fantasmas" la dan en cuatro desde hace bastante tiempo (van por la segunda temporada) y la he devorado en poco tiempo gracias a Internet. En ella una chica con un "don" que permite ver a las almas perdidas trata de ayudarlas a ver la luz. Seguramente no es la mejor serie del mundo (cada capítulo es una historia, que forma parte de una historia mayor) pero contiene algunos componentes que hacen que no puedas dejar de verla.