Tras visitar la web de renfe y comprar unos billetes a través de Internet, observo que la aplicación ha mejorado.
Antes era necesario ir la primera vez a la estación para hacer la primera compra, o recoger los billetes. Ahora ofrecen la ventaja de poder imprimir los billetes en casa, ganando tiempo y seguridad, al estilo de algunas compañías aéreas.
4 comentarios:
y ahora te van a cobrar más de un 2,5% de recargo por comprarlos por internet
Es de verguenza, mucho se jactan de sacar tarifas nuevas (y muy buenas) y una plataforma nueva que es una verdadera mierda, llevo 1 semana para sacar un billete, y sigo sin el.
Es un timo la compra de billetes de tren por Internet. La compra se realiza sin ningún problema aparentemente ,eso si tienes suerte,pero a la hora de querer imprimirlos, es imposible. Tan sólo se imprime el justificante de haber realizado la compra y por su puesto sin validez ninguna para viajar. Para poder obtenerlo necesitas tener un programa específico y si ni lo tienes te tragas el "justificante", te quedas si billete y RENFE se queda con el dinero.
Me paso algo parecido al ultimo anónimo, saque los billetes sin problemas,a pesar de no tener una cuenta de usuario hecha, estaba todo cobrado en el banco, y recibi en mi correo dos mails que confirmaban la compra con dos localizadores, pero no servían para presentar en el tren. Fui a la estacion, pero la p... de la ventanilla no me dio mas solucion que decirme "yo no se nada de internet" y darme un telefono para que llamara (902.15.75.07), donde, por suerte me lo solucionaron todo y ya tengo los billetes en mi mano. ¿La clave?, si sacaste los billetes sin tener cuenta de usuario, no te preocupes, hazte una, y llama a ese numero de ahi arriba, te confirman los viajes con el localizador que tu tienes y te dan ellos un codigo de billete, los metes en la pagina y ¡LISTO!. Suerte a todos.
Publicar un comentario