20 abril, 2006

Review : Daxter PSP

Daxter para PSP es uno de los juegos técnicamente mejor realizados para PSP.

Gráficos :
La técnica con la que han dotado de pelo a Daxter es muy buena, la profundidad de los escenarios, aunque ligeramente mal calibrada (podemos detectar cuando aparecen o desaparecen los objetos) , es correcta. Para subsanar los posibles problemas que nos llevaría no ver los objectos importantes ( "huevos" precursor ) aparecen antes de la correspondiente frontera o límite de visión.

Aún así les ha faltado un poco de potencia (o se han "pasado" de gráficos) en el jefe final. La dificultad de este se acceentua con unos cuantas bajadas de frames por segundo (y una cámara mal colocada)

Juego en general :
El juego sigue la estructura de JAK 2/3. Una trama principal en la que iremos visitando escenarios realizando misiones. En cada escenario (muy amplios) podremos recoger gemas y huevos precursor que nos ofrecerán extras.

"Rejugabilidad" :
En la primera partida he conseguidoi un 76 % del juego y 600 huevos (de 1000). Aún así mantiene el aliciente de conseguir una serie de minijuegos (basados en escenas de películas, matrix, braveheart, el señor de los anillos, ...) y todos los secretos.
Tambien es un buen juego para jugarlo de nuevo despues de un tiempo.

El punto más fuerte es el doblaje y traducción en perfecto español, contando con el equipo de los anteriores JAK de PS2.

No hay comentarios: